NO HAY RADIO ONLINE

La Venezolana Diosa Canales Dice Que Se Casara Totalmente Desnuda


Diosa Canales Diosa Canales, quien se diera a conocer a partir del candente streaptease que hiciera en apoyo a la selección venezolana de futbol en la pasada Copa América, celebrada en Argentina, sigue dando de que hablar en su país.


Para Diosa, el striptease realizado en twittcam y el apoyo a la Vinotinto en la Copa América marcaron una nueva etapa en su carrera, tras la cual fue contactada por el equipo de Playboy. Y con respecto a su cuerpo, sólo confirma la operación de los senos y desmiente el haberse sacado unas costillas para afinar su cintura asegurando que es una cuestión hereditaria.

Por otra parte, Canales declaró a Elgrafico que se encuentra soltera debido a que en este momento su vida esta dedicada a su carrera. Sin embargo, en un futuro se ve casada y con hijos, aunque por el momento sólo cuida a sus perros. Cuando se case, su fantasía es hacerlo “como Dios me trajo al mundo, y creo que no voy a encontrar un cura que lo acepte; creo que tendré que hacer una Iglesia para casarme”.
Publicado por Monkey D. Luffy.
Mucho Gusto, soy el creador y diseñador de soyotaku, tambien me encargo de mantenerlos a todos actualizados con las noticias de la web.

Si tienes alguna duda no dudes en entrar a mi perfil.